Coworking Space

Donde tus ideas se hacen realidad

En nuestro establecimiento de Valdemoro tenemos el espacio que necesites, durante el tiempo que necesites. Desde amplias mesas "full equipped" hasta despachos privados o una sala para reuniones ocasionales, incluyendo un área de ocio para hacer tu "break-time" y tomar el café o refrigerio.
** Seguimos un estricto protocolo anticovid. Todos los espacios se limpian y desinfectan a diario y en cada cambio de usuario. **

Mesas Coworking

¿Quieres reducir los costes de tu negocio? Esta es la manera más eficiente. Dispones de amplias mesas en forma de medialuna para trabajar solo o en equipo. Con separadores acristalados "antiCovid", toma de corriente, internet y por supuesto, desinfectadas diariamente.

Despachos Privados

¿Por qué pagar un local mensualmente si puedes alquilar sólo el espacio que necesitas por el tiempo que quieras? No necesitas comprometerte más que el tiempo que tengas planificado para el desarrollo de tu actividad: un par de horas al día, a la semana, al mes,... absoluta libertad para que seas tú mismo quien decida cuánto tiempo necesitas y cuánto quieres invertir en ello. Tú decides cuánto pagar por tu lugar de trabajo.

Sala de Reuniones

¿Necesitas sólo una sala para reunirte ocasionalmente con tus clientes? Dispones de una sala de reuniones de 14m2, 8 plazas, para reunirte con quien quieras, el tiempo que quieras.

Todos Nuestros Servicios