logo DSI Asesores

Laboral

Asesoramiento Laboral

Un activo fundamental en todo negocio y del que depende gran parte de su éxito son los empleados. Es por ello que una correcta definición de la política de recursos humanos y una gestión eficiente del personal, favorecerá de forma inmediata la consecución de los objetivos de tu empresa. En nuestro Departamento Laboral encontrarás a los mejores especialistas en materia de legislación laboral y gestión de recursos humanos, cuyos objetivos están focalizados en:


Yolanda Díaz, asesora laboral

  • Diagnosticar la situación actual de cada cliente, siendo totalmente personalizado, para conseguir la mejor ventaja para su empresa, poder aprovechar subvenciones, bonificaciones, y así lograr el crecimiento integral de su empresa.

  • Evaluación de las actividades que realiza y asesoramiento integral para el cumplimiento de la normativa laboral vigente en todas y cada una de las partes de los recursos humanos de una empresa: trabajadores, contratación, seguridad social, impuestos, prestaciones.

  • Gran capacidad de diálogo, resolución de conflictos y negociación con los trabajadores de su empresa, para evitar en la medida de lo posible la asistencia a conciliaciones y posteriores juicios.

Consúltame lo que necesites

Sin compromiso

No hagas lo que los demás hacen. Haz lo que los demás quisieran hacer y no se atreven.

Random

Estos son nuestros principales servicios laborales:

Todos Nuestros Servicios