logo DSI Asesores

Mercantil

Asesoramiento Mercantil

El departamento mercantil, aunque muchas veces camuflado en otros departamentos dada su extensión, se ocupa de todas aquellas relaciones entre empresas y los actos derivados del comercio en si mismos. Intenta encontrar la solución y resuelve aquellos conflictos derivados de la actividad empresarial. Nuestros objetivos principales son:


Carlos Zambrana, asesor mercantil

  • Ayudamos a crear empresas, acompañando a las mismas en la definición del modelo más adecuado para su creación, a definir y gestionar las implicaciones de las participaciones/acciones y los respectivos socios.

  • Aconsejamos sobre inversiones y financiación, con el objetivo de conseguir nuevas formas de financiación, como procesos de crowdfunding, rondas de financiación, capital riesgo,... así como la elaboración de informes mercantiles que garanticen el cumplimiento de las normas mercantiles.

  • Asesoramos en ámbito jurídico, así como mediamos en procesos extrajudiciales. El objetivo principal es evitar los procesos judiciales y actuar como árbitro en los procesos de mediación.

Consúltame lo que necesites

Sin compromiso

"Pacta sunt servanda rebus sic stantibus". Los pactos deben cumplirse, mientras las cosas sigan así.

Principio de Derecho

Estos son nuestros principales servicios en materia de derecho mercantil:

Todos Nuestros Servicios