logo DSI Asesores

Fiscal

Asesoramiento Fiscal

Este ámbito quizás es el que reviste de mayor complejidad debido, por un lado a su diversidad, pero sobre todo por la sobrerregulación y constantes cambios normativos. En este caso nuestro departamento tiene como objetivos:


Pilar Durán, asesora fiscal

  • La minimización de los impuestos a pagar pero siempre con máxima seguridad jurídica, esto es, se trata de cumplir todos los requisitos que exige la normativa, pero aprovechando, a la vez, todas las ventajas que la misma ofrece vía reducciones, deducciones y bonificaciones.

  • La realización de una buena planificación fiscal encaminada a la optimización de la carga fiscal que soportan tanto las empresas, como profesionales y particulares.

  • La correcta y profesional representación y asistencia al cliente en sus relaciones con la Administración Tributaria, tales como: Procedimientos de gestión, inspección y procedimiento sancionador, procedimientos de recaudación, procedimientos de revisión en vía administrativa y contencioso administrativa.

Consúltame lo que necesites

Sin compromiso

Es un error generalizado reclamar dinero a aquellos que están por debajo incrementando impuestos cuando no se ha dado ejemplo en austeridad, un error que se repite de generación en generación.

Santiago Posteguillo

Estos son nuestros principales servicios fiscales:

Todos Nuestros Servicios